Oficina de registro para obtener el certificado digital - Ayuntamiento de Palma
Oficina de registro para la acreditación de la identidad para obtener el certificado electrónico

El certificado electrónico es una firma digital que se instala en el navegador para garantizar su identidad en Internet y que permite realizar gestiones desde el ordenador. El trámite para obtener el certificado es responsabilidad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
El Ayuntamiento de Palma colabora con este organismo en uno de los pasos para la obtención del certificado, la acreditación de la identidad de las personas físicas que lo quieren obtener. Para hacer este trámite, es necesario pedir CITA PREVIA.
- Oficina para acudir a hacer la acreditación: Unidad de Correspondencia -UAC-
- Dirección: Porta del Camp, 2 bajos.
- Horario de atención al público (con CITA PREVIA) de lunes a viernes de 8:30 a 14h.
Horario
De dilluns a divendres de 8:30 a 14:00 h amb CITA PRÈVIA
Fecha última modificación: 16 de enero de 2025