Sección de recaudación - Ayuntamiento de Palma
Sección de recaudación
SECCIÓN DE RECAUDACIÓN
IMPORTANTE:
- Es necesario que lleve su DNI como titular, o bien una autorización firmada por el titular con copia del DNI de este.
- Sólo pagos con tarjeta bancaria.
- Recordad que solo se pueden pagar los efectos que se encuentren en periodo voluntario.
Trámites que se pueden realizar a la Sección de Recaudación:
1. Cobro multas
- Multas circulación y ORA.
- Expedientes sancionadores (Medio Ambiente, Sanidad, Urbanismo, Infracciones Generales...).
2. Cobro de liquidaciones (vehículos, actas inspección, urbana, ICO, plusvalías, mercados...).
3. Recoger certificados de pago:
- Plusvalías (solicitados previamente por registro).
- Recibos diversos.
- Certificados de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento (solicitados previamente por registro).
4. Solicitar aplazamiento / fraccionamiento de deudas en voluntaria. Si se tiene que hacer más de un fraccionamiento, se tiene que solicitar otra cita.
5. Generar o recoger documentos bancarios
6. Consulta sobre deudas
Fecha última modificación: 2 de enero de 2025