Publicador de contenidos

Sección de recaudación


SECCIÓN DE RECAUDACIÓN


IMPORTANTE:

  • Es necesario que lleve su DNI como titular, o bien una autorización firmada por el titular con copia del DNI de este.
  • Sólo pagos con tarjeta bancaria.
  • Recordad que solo se pueden pagar los efectos que se encuentren en periodo voluntario.


Trámites que se pueden realizar a la Sección de Recaudación:

1. Cobro multas

  • Multas circulación y ORA.
  • Expedientes sancionadores (Medio Ambiente, Sanidad, Urbanismo, Infracciones Generales...).

2. Cobro de liquidaciones (vehículos, actas inspección, urbana, ICO, plusvalías, mercados...).

3. Recoger certificados de pago:

  • Plusvalías (solicitados previamente por registro).
  • Recibos diversos.
  • Certificados de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento (solicitados previamente por registro).

4. Solicitar aplazamiento / fraccionamiento de deudas en voluntaria. Si se tiene que hacer más de un fraccionamiento, se tiene que solicitar otra cita.

5. Generar o recoger documentos bancarios

6. Consulta sobre deudas

PEDIR CITA

Fecha última modificación: 2 de enero de 2025